ATLETAS MASTER EN CAMPEONATO SUDAMERICANO DE ATLETISMO CONSUDATLE


Luego de conversaciones entre ASUDAMA, CONSUDATLE y la Federación Paraguaya de Atletismo, para el Campeonato Sudamericano de Atletismo, se acordó que 2 pruebas de Masters serán incluidas en el programa.

Las pruebas seleccionadas y condiciones para invitación son:

- 200m para Damas categorías 45+
Participaran 8 atletas
Tiempo comprobable años 2016/2017.

- Lanzamiento Jabalina Varones Todas las Categorías
Participaran 8 atletas
Marca comprobable años 2016/2017.

Los participantes en cada prueba podrán ser de distintas categorías

Datos y Documentos necesarios:
- Nombre
- Teléfono
- E-mail
- País
- Copia de Certificado de Nacimiento
- Mejor marca 2016/2017 indicando el nombre de competencia, lugar y fecha.
- Resumen de antecedentes deportivos en máximo 50 palabras.

Hospedaje, alimentación y transporte interno son parte de esta invitación. Los atletas deben encargarse de solventar su viaje (ticket aéreo).

El campeonato se realizara en la ciudad de Asunción Paraguay los dias 23, 24 y 25 de Junio del 2017, la fecha exacta de cada competencia aun está por definir. Considerar llegar a Asunción el 22 de Junio y partir el 25.Junio.

Los atletas que desean ser considerados en la selección de participación deben enviar sus datos en forma electrónica a Secretaria ASUDAVE Bárbara Tapia, quien los debe recibir a más tardar el 22 de mayo:

secretaria.asudave@gmail.com

ASUDAVE seleccionara las mejores marcas, sin importar categoría e informara los resultados a más tardar el día 25 de Mayo.

Los atletas seleccionados serán los representantes del atletismo master sudamericano ante los atletas elite de Sudamérica, por esto todos los atletas seleccionados recibirán un trofeo recordatorio de este importante evento.

ASUDAVE agradece al COL de Asunción y CONSUDATLE por hacer realidad la participación de atletas master en este Campeonato Sudamericano.